martes, 20 de septiembre de 2016

Esta página empezará nuevamente en Octubre 2016

Un saludo muy especial a todos mis queridos y amados hermanos de parte de este su servidor PFC777.

Comenzando con la semana del 3-9 de Octubre 2016, daré comienzo al estudio semanal nuevamente.
con el favor de Jehová, en primer lugar.

Realmente este sera mi estudio personal y quiero compartirlo con todos ustedes. Mientras Jehová me de las fuerzas y la salud que necesito para continuar viviendo, debido a que mi corazón continua trabajando a un 20%  luego de varias operaciones.

Toda la información que pondré en esta pagina sera sacada de la pagina web jw.org. que espero por favor que todos visiten y así nos fortaleceremos mas espiritualmente con el alimento que Jehová nuestro Dios a servido para todos nosotros.

   Proverbios 2:10, 11 
 10 Cuando la sabiduría entre en tu corazón  y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma,  11 la capacidad de pensar misma te vigilará,  el discernimiento mismo te salvaguardará....

NOTA: Hoy en día existen países y lugares que han bloqueado la señal de JW.ORG. Pero si todos nos unimos no podrán eliminar jamas el maná que proviene de Jehová. 


                                                                                                                                            Att: PFC777

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.